Tuesday, January 31, 2012

El secreto para perder peso y HCG

No es ningún secreto que la pérdida de peso es uno de los problemas de salud más críticos que enfrentan los estadounidenses. Con casi la mitad de los adultos estadounidenses a punto de la obesidad y casi todos nosotros llevar más peso de lo que debe ser sano, la mayoría de la gente le encantaría encontrar una solución rápida a sus problemas de pérdida de peso.

Uso de hormonas HCG puede aumentar significativamente sus posibilidades de perder peso - hasta 40 libras en 40 días - pero lo que come y el tipo de nivel de actividad a mantener también juega un papel en la pérdida de peso exitosa. De hecho, el "secreto" del éxito del uso de protocolo de HCG es la dieta de calorías restringidas que acompaña a la terapia hormonal.

El poder de la HCG para derretir la grasa y la fuerza al cuerpo a depender de sus propias reservas de los depósitos de grasa se produce cuando el cuerpo no tiene otra fuente de energía. En la mayoría de los casos, las personas que limitan severamente sus calorías fuerza de sus cuerpos en "modo del hambre" en la que el organismo considera que la dieta restringida en calorías como una amenaza y disminuye el metabolismo para proteger el cuerpo de la amenaza percibida. Cuando se realiza en conjunto con la hormona HCG, sin embargo, el HCG anula el instinto del cuerpo para disminuir el metabolismo y le dice al cuerpo que necesita para explotar las reservas de energía que se han almacenado en las células grasas. Es de esta manera que la HCG realmente actúa como una licuadora grasa.

Los participantes de más éxito con los tratamientos de HCG son los que pueden seguir el protocolo de atención, incluyendo la reducción de calorías hasta 500 por día y el aumento de la actividad. La ventaja de la hormona HCG es que usted no se siente hambre, debilidad, cansancio o incluso si usted está consumiendo calorías mucho menos, porque su cuerpo está aprovechando las calorías que se han almacenado. No es magia, pero es una poderosa combinación que le da al serios problemas de sobrepeso y obesidad otra opción además de la cirugía invasiva para la pérdida de peso rápida y segura.

Para acelerar la pérdida de peso [http://www.shapeshiftersweightloss.com] aún más durante un programa de HCG, con cuidado el aumento de su nivel de actividad (con la aprobación de su médico) puede ofrecer resultados aún más dramáticos. No sólo estás quemando calorías adicionales, pero su cuerpo responde a un nivel básico a la hormona HCG, restablecer su tasa metabólica en un nivel más manejable - un nivel que le permite continuar a controlar su peso, incluso después de dejar el tratamiento HCG simplemente por comer comidas balanceadas y hacer suficiente ejercicio.

Si los tratamientos HCG son ideales para alguien que tiene la motivación y el deseo de tener éxito en perder peso y hacer cambios importantes de estilo de vida, sino que simplemente necesita que el punto de partida para que sea más fácil de lograr. Debido a que el tratamiento de la pérdida de peso rápida, es más fácil aumentar los niveles de ejercicio y la actividad ya que el peso se desvanece. Si usted está considerando el tratamiento de HCG, estar seguro de encontrar un centro de tratamiento que ofrece apoyo y educación para ayudarle a aprender cómo cambiar su estilo de vida y hacer una mejor selección de alimentos, así como tratamientos supervisados por médicos para asegurar que su mejor oportunidad de éxito.

No comments:

Post a Comment