Friday, January 6, 2012

Cómo perder 10 libras en una semana!

En caso de tener sobrepeso que hay una excelente posibilidad de que su cuerpo no produce suficientes enzimas digestivas, que te hace subir de peso, sentirse hinchado, han de gas, la indigestión y constipación. Usted puede ir a su tienda local de alimentos saludables y obtener más información sobre este producto.

Una de las cosas más importantes que hay que hacer para perder 10 libras o más en una semana es para limpiar el colon. Limpieza de colon aumentará dramáticamente su metabolismo. Kevin Trudeau, en su libro Las curaciones naturales dice que usted debe conseguir colon quince en un periodo de 30 días. Lo que no dice es que en este costo de $ 1000.00. Así que mi consejo sería comprar un paquete de tres sesiones de este debería costar menos de $ 200.00 y hacerlo en un plazo de 7 días. También puede hacer un enema. Esto puede sonar bruto sin embargo funciona.

Al deshacerse de las toxinas incrustados en el colon esta es otra manera de aumentar realmente su metabolismo. En el milagro de 7-Días de desintoxicación se afirma que el 60 por ciento de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro intestino. Hacer algún tipo de limpieza de colon, se trata de alimentos no digeridos muy importante que queda en los intestinos se producen toxinas que recibe reabsorbido en el torrente sanguíneo. Este paso una por sí sola podría ayudar a perder 10 libras en una semana.

Beber la mitad de su peso corporal en agua de cada día también es muy importante. Si usted pesa 160 libras debe beber 80 oz de agua al día. A primera hora de la mañana, usted debe tener un vaso de agua purificada, destilada filtered.or, esto comienza el metabolismo de su cuerpo y la limpieza.

Lo ideal sería que si usted desea perder el peso que quiere limitar o eliminar la leche. los productos. Esto incluye el queso, la leche y la mantequilla. Si usted tiene cualquiera de los productos lácteos asegurarse de que son orgánicos de lo contrario tendrán hormonas de crecimiento en los que se reducirá la pérdida de peso.

Comer el desayuno es también un hecho importante. "Una manzana al día mantiene alejado al médico", recuerda que dice? Es importante tener por lo menos una manzana orgánica al día, que están cargados de nutrientes y fibra y normalizar sus niveles de azúcar en la sangre y en realidad más importantes que disminuyen el apetito.

A continuación eliminar el azúcar blanco. No utilice un edulcorante artificial. Si tiene que usar algo en el café el uso de Stevia una hierba natural. Viene en paquetes de un líquido o como las cosas falsas.

No coma pan. La harina blanca mezclada con agua forma una pasta y se obstruye con los intestinos. Trate de si mismo, mezcle la harina y el agua y verá que casi se endurece como el cemento. Si usted tiene que comer pan conseguir algo que es de grano entero.

Cortar todas las bebidas con cafeína y gaseosas, como refrescos, café y té.

No coma después de seis horas. El hígado necesita una oportunidad para procesar y filtrar todos los alimentos que han consumido durante el día. Dele a su sistema digestivo un descanso.

Por último pero no menos importante comer pomelos orgánicos durante todo el día, en realidad hay una enzima en la toronja que se quema la grasa.

No comments:

Post a Comment