Monday, January 30, 2012

Cómo bajar de peso - Stick de su programa de pérdida de grasa con metas y recompensas

¿Es esto verdad?

Ha iniciado muchos planes de pérdida de peso.

Usted está lleno de fuego en el inicio de su programa.

Usted planificar todas sus comidas y ejercicios.

Usted comienza su programa y adhieren a ella ... durante unos días o semanas.

Entonces sucede algo - usted está cansado y se olvida de hacer ejercicio, o sucumbir a la tentación de comer algo en su lista de sustancias prohibidas.

Después de que se deslizan primera vez que sucede una y otra vez, y ... otra vez!

Pronto todo esto se viene abajo y volver a sus formas poco saludables de edad - cualquier peso perdido se amontona de nuevo.

Es una historia conocida y que sucede a la mayoría de las personas que inician un programa de pérdida de grasa, ya sea un ser que ellos mismos conciben, o uno que pagaron.

Así es - la mayoría de las personas que deciden perder peso no ver su programa hasta el final! Que perder algunas libras en los primeros días o semanas, pero pronto se quedan en el camino y antes de que se saben que han acumulado el peso de nuevo.

¿Por qué sucede esto?

Hay una serie de razones por las que esto ocurre - en primer lugar, al principio, el deseo y el entusiasmo es bajar de peso es fuerte. Algo ha creado un deseo de que usted pierda peso y que está muy motivado. A hacer un plan y que se concentran en el resultado final - la nueva versión delgada, saludable de usted. Sin embargo una vez que comience el programa se hace cargo de la realidad y te das cuenta de lo difícil del programa es y cómo muchos sacrificios que tienes que hacer.

Su vida no se detiene mientras usted está en el programa - todavía tienen que tratar con los niños, el trabajo, el jefe, su familia, sus finanzas - todas las cosas que hacen la vida difícil a ser aún más difícil cuando en la parte superior de todo lo que tiene que hacer ejercicio y te niegues tu chucherías.

Cómo evitar que esto suceda

Una de las razones principales que la gente da para arriba en sus esfuerzos para perder peso se debe a que o bien no fijar metas, o se establecen los realistas. Al no fijar metas que son garantía de que sus esfuerzos se producirá un error - y no antes. Sin una meta a fin de que no tendrá nada que se esfuerzan para cuando las cosas se ponen difíciles. Del mismo modo, mediante el establecimiento de objetivos poco realistas que se desaniman cuando no los encuentran.

Cómo fijar metas

No es una técnica que deberá utilizar para ambos establecer sus metas y para asegurarse de que su consecución - que, en efecto, la necesidad de engañar a tu mente en querer desesperadamente de llegar a la meta que ha establecido. Usted puede configurar esto cada semana, cada mes, cada tres meses para garantizar que se adhieren a su dieta y plan de ejercicio y perder grasa y convertirse en la persona con la que siempre quiso ser.

No comments:

Post a Comment