Wednesday, January 4, 2012

La frecuencia cardíaca para quemar grasa

Usando su ritmo cardíaco para quemar la grasa es una forma ampliamente aceptada para bajar de peso. El pulso óptimo necesario para quemar grasa es entre 60% y el 70% de la frecuencia cardíaca máxima. A este ritmo se queman alrededor de 12 calorías por minuto. Mientras que algunos pueden defender que todo lo que es necesario es trabajar a un ritmo más rápido para quemar más calorías, para la mayoría de la gente lo que esta va a hacer es llevar a quemarse. Una tasa de 80% - 90% de su máxima no es una tasa que la mayoría de la gente puede sostener por mucho tiempo. A pesar de que se quema alrededor de 16 calorías por minuto, no será capaz de mantener ese ritmo constante durante un largo período de tiempo. Este paso sólo debe ser utilizado por los atletas bien acondicionado que son sabios a lo que están haciendo y que están comprometidos en el entrenamiento del intervalo y la fuerza.

La meta de ritmo cardíaco para quemar grasa

Durante el ejercicio, se necesita energía que se consigue mediante la quema de grasa. Si la zona de frecuencia cardíaca en particular se mantenga durante el ejercicio a continuación, la quema de grasa será en su mejor momento. Mantenerse dentro de esta zona se proporcionan óptimos resultados de la quema de grasa.

pulso máxima de un individuo se relaciona con una variedad de factores compone de edad, aptitud y de género. Así que la determinación exacta de los pulsos es compleja y por esta razón por la que se basan en estimaciones. Una regla general es una frecuencia cardíaca máxima (pulso máximo) de 220 menos la edad es la estimación ampliamente aceptada para hombres y mujeres. Es un buen punto de partida para las personas sanas y en forma. Para las personas con sobrepeso un ritmo más lento es recomendable.

Nota: Consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

Capacitación a un ritmo de 55% -85% de su pulso máximo es aceptable para aquellos que están en forma. Si no, entonces la formación a un ritmo de 55% -65% de tu máxima se recomienda.

La razón de este tipo de asuntos es que se quema la grasa a una velocidad específica. Esta tasa es relativo a un pulso en reposo. Ser capaz de comprender los límites de su zona de ritmo cardiaco le impide trabajar en exceso y, posiblemente, el cansancio excesivo demasiado rápido. El ejercicio dentro de esta zona se asegurará de que su cuerpo no sólo recupera, sino que también poco a poco se acumulan y se fortalecen de manera segura. Formación de los resultados de su zona de confort en los músculos cansados y adoloridos y puede hacer que pierda el interés.

La zona del pulso en reposo y la formación

Con el fin de obtener una lectura correcta debe estar en posición de reposo. Encuentra tu pulso ya sea en su cuello o la muñeca y contar el número de latidos en un marco de tiempo de 15 segundos. Multiplique este número por cuatro para obtener el total de latidos por minuto.

Para el cálculo de su zona de entrenamiento primero tiene que calcular el pulso máximo. Este número se obtiene al restar su edad a partir del número 220. Esta es la frecuencia cardíaca máxima que nunca se debe exceder durante el ejercicio. Use este número para calcular los límites inferior y superior de la zona centro de formación tasa.

La razón de que dentro de una zona de trabajo es tan eficiente para quemar la grasa es que nuestro cuerpo es capaz de tomar la grasa y usarla como energía. Es esta energía que se necesita para la actividad física continuada. Si somos capaces de mantener estos niveles de energía, que puede quemar la grasa de forma coherente.

Corazón zona de frecuencia

Si el pulso desciende a su límite inferior está perdiendo el tiempo haciendo ejercicio. Si se excede el límite superior, se sobrecarga de trabajo. Con el tiempo, mantenerse dentro de su zona debe sentirse cómodo, tal vez incluso agradable sobre todo porque se le alegra saber que te estás quemando la grasa.

Adición de una buena dieta quema de grasa de los ejercicios será acelerar la quema de grasa.

No comments:

Post a Comment