Friday, January 20, 2012

Perder peso con éxito - Las cosas que debe hacer

Cualquiera que desee puede bajar de peso. Hay una fórmula sencilla que se debe seguir para garantizar el éxito. Esto implica una combinación de comer menos comida y más ejercicio físico. Es una buena idea de fijarse metas realistas y objetivos, ya que esto continuará hasta que motivar a su alcance el peso que usted es feliz con.

¿Qué es un objetivo realista?

Si usted está esperando a perder 50 libras en dos semanas, entonces ya sí mismo al fracaso. Este es un objetivo muy poco realista tratar de alcanzar. No hay manera de que pueda ejercer suficiente como para perder esta cantidad de peso en tan corto espacio de tiempo. Establecimiento de una meta realista significa mirar a perder alrededor de 1 libra a 2 libras por semana. Esta cifra será diferente para los diferentes tipos de personas. Si, por ejemplo, sólo tiene que perder 14 libras, entonces su meta semanal pérdida de peso debe estar dirigida a una pérdida de alrededor de una libra por semana. Esto se asegurará de que usted está perdiendo el peso de forma saludable y que se quedará fuera. Si usted es mucho más grande y quiere perder más peso, entonces su objetivo semanal podría ser una pérdida de peso de alrededor de 2-3 libras por semana. Estos son sólo estimaciones, ya que cada persona es diferente, pero lo más importante es tener un régimen de pérdida de peso que es sano y que usted sabe que puede cumplir.

Hacer cosas que disfruta cuando tratan de perder peso

Si usted quiere hacer un éxito de perder peso, entonces definitivamente deberían incorporar elementos en su programa de pérdida de peso que usted disfruta. Esto ayudará a mantenerte motivado. ¿Cuál es el uso de la creación de un programa de ejercicios que consiste en levantarse temprano en la mañana para ir a correr 6 veces por semana cuando se sabe que no es una persona por la mañana y correr odio! Elija a encontrar cosas divertidas. Si te gusta la natación, usted bajar a la piscina, si te gusta la danza, encontrar clases de baile en su área. Siga siendo divertido y que va a hacer más que.

No comments:

Post a Comment