Tuesday, January 24, 2012

Golpeando la pared en su esfuerzo por bajar de peso

Si usted tiene sobrepeso, es muy probable que usted ha invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero explorar sus opciones para bajar de peso. Es posible que haya tenido la tentación de unirse a un programa de dieta, o seguir una de las dietas de moda multitud que salió al mercado cada año. Sin embargo, incluso si tuvieron la suerte de encontrar un programa de calidad de la dieta y la han seguido religiosamente, es posible que han encontrado algunos obstáculos en su búsqueda para bajar de peso. ¿Qué se puede hacer cuando se golpeó contra la pared? Aquí, usted aprenderá algunas medidas que pueden ayudar a superar estos obstáculos

Cambie su rutina de ejercicios

Si usted ha elegido para incorporar el ejercicio en su programa de acondicionamiento físico (y debe!), Entonces usted puede haber notado que su pérdida de peso y ganar músculo se ha desacelerado a medida que han seguido el programa. De hecho, podría haber dejado por completo. ¿Por qué es esto? El cuerpo es una máquina increíble, con la capacidad de adaptarse a casi cualquier situación de tiempo suficiente. Esa es la clave - el tiempo suficiente. Si ha seguido el programa misma dieta y rutina de ejercicios, es muy probable que su cuerpo se adapte. Se ha acostumbrado a sus esfuerzos y que no verá ningún aumento de beneficios de su dieta o su entrenamiento.

Ahora es el momento para el cambio. Cambiar su dieta y su programa de ejercicio se descarga el cuerpo y la fuerza para empezar a tratar de adaptarse a un conjunto distinto de normas. Esto le ofrecerá una mayor pérdida de peso y ganar músculo. Usted puede cambiar las cosas de muchas maneras. Éstas son sólo algunas opciones.

Ir más exóticos en su dieta

El cambio de una dieta saludable ya puede parecer difícil. Sin embargo, lo más probable es que siga una dieta probada y verdadera que consiste en una gran cantidad de alimentos comunes. Pruebe a cambiar los alimentos que consume y los tiempos en que los comen. En lugar de comer tres comidas cada día, considere la posibilidad de comer seis comidas más pequeñas.

Cambia tu entrenamiento

Si usted entrenamiento para perder peso y ganar músculo, es probable que siga un horario muy rígido. Esto se debe a que tiene que ser coherente en sus esfuerzos. Sin embargo, si cambia las cosas, se descarga a su cuerpo en aumentar la masa muscular y quemar más grasa. Considere el uso de entrenamiento de intervalos en su rutina, o bien optar por una forma diferente de hacer ejercicio. Cambio de la frecuencia de su entrenamiento será de gran ayuda.

No comments:

Post a Comment