Saturday, June 25, 2011

Cómo bajar de peso para siempre

¿Se siente como si estuviera en una dieta perpetua? El aumento de peso, entonces la pérdida de peso. Una y otra vez repitiendo este ciclo. Seamos realistas, es difícil permanecer en cualquier dieta. Todo el mundo parece ir en una idea nueva dieta cuando se presiona lo suficiente, sólo para ser exactamente donde fue titular en seis y doce meses después de renunciar a la dieta. Las dietas son más motivadores que cualquier otra cosa. Ellos se nos estuvimos echando agua hasta bajar de peso. Pero el peso siempre regresa con el tiempo. ¿Por qué? Dado que las dietas no funcionan.

La única solución real para una dieta perpetua es ganar una mejor comprensión de su cuerpo y manejar lo que usted come todos los días, teniendo en cuenta su nivel de actividad física. Si usted es bastante activa, es más fácil comer lo que quieras. Pero la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados trabajando y nuestro tiempo para hacer ejercicio es limitado. Lo que realmente necesitamos es un proceso de gestión de nuestra diaria de peso.

¿Sabe usted cuánto come cada día en términos de calorías? Si su respuesta es no, como la mayoría, entonces usted no tiene control real sobre su peso. Cualquier sistema de control de peso que se precie se necesita contar las calorías. He creado un Programa de Control de Peso. Así lo hice cuando estaba cansado de vivir en una cinta en la que sería la ganancia de peso y luego bajar de peso una y otra vez. Estaba cansado de siempre tener veinte kilos de sobrepeso. Yo quería algo que me ayudara a perder esos veinte kilos y luego me permite manejar mi peso de manera permanente. ¿Qué es este programa y cómo funciona?

Paso # 1 - Determinar el umbral de calorías:

Cada uno de nosotros tiene lo que yo llamo nuestro propio umbral de calorías personales. Este es el número de calorías que puede consumir en un día sin ganar o perder peso. El mío es 2140. Me tomó sólo un mes para encontrar a mi límite de calorías. ¿Cómo se encuentra su límite de calorías? Usted debe seguir lo que come cada día y pésese sin ropa todos los días al mismo tiempo. No comer menos, no comer más de lo que generalmente se come .. Sólo un seguimiento de su consumo de alimentos durante el primer mes de iniciar el Programa de Control de Peso. Porque usted es pesarse todos los días, verás que en ciertos días su peso sube y otros días su peso disminuye. Usted tendrá que mantener un registro de cada alimento que usted come y las calorías asociadas. Lo que se encontrará en el primer mes es que ciertos alimentos le gusta comer son altos en calorías y algunos son bajos en calorías. Esto le ayudará a identificar los alimentos que hay que moderar el consumo de.

Paso # 2 - Mantener un horario de seguimiento de peso

Yo uso una hoja de cálculo Excel con once columnas de la siguiente manera:

Columna 1 = nombre del día de la semana

Columna 2 = fecha

Columna 3 = peso

Columna 4 = tiempo de actividad aeróbica en cuestión de minutos exactos

Columna 5 = ejercicio extracurriculares de deportes que realizar, en cuestión de minutos exactos

Columna 6 calorías = desayuno

Columna 7 = calorías del almuerzo

Columna 8 = calorías cena

Columna 9 = total de calorías para el día

Columna 10 = calorías totales para el mes

Columna 11 = calorías promedio para el mes (calorías totales dividido por número de días en el mes que han pasado)

Paso # 3 - Mantener un resumen mensual

En la parte inferior de mi lista de seguimiento de la Lista I de la siguiente resumen de datos en las columnas por mes:

Columna 1 = nombre del mes

Columna 2 = número de días del mes en el que se ejerce

Columna 3 = total de minutos de ejercicio acumulativo para el mes

Columna 4 = diario promedio de calorías consumidas durante el mes

Columna 5 = peso inicio

Columna 6 = peso final

Columna 7 = libras ganado o perdido

Paso # 4 - Haga ejercicio regularmente

Usted debe participar en algún tipo de actividad aeróbica regular. La actividad aeróbica incluye correr, amo de la escalera, cinta de correr, andar en bicicleta, etc No es necesario hacer ejercicio todos los días, pero usted debe hacer por lo menos cuatro días a la semana. La cantidad ideal de ejercicio ininterrumpido es de treinta minutos. El levantamiento de pesas no cuenta. El levantamiento de pesas es un complemento, no un reemplazo para la actividad aeróbica.

Yo soy un niño de seis pies dos hombres. Cuando he implementado el Programa de Control de Peso pesaba aproximadamente 200 libras. Ahora pesa alrededor de 180 libras. He estado en ese peso desde septiembre de 2007. Nunca me siento como si estuviera en una dieta. En cambio, me siento como si tuviera el control total sobre mi peso. Cuando quiero tomar un six-pack de cerveza, lo que hago. Cuando quiero comer Blanco deslizadores Castillo y papas fritas que hago. Cuando me siento como un batido de leche que tiene. Nunca me priva de la comida que me encanta. Lo que sí hace, sin embargo, es que moderar el consumo de los alimentos que quiero mucho para que yo pueda mantener mi peso y seguir comiendo los alimentos. La clave aquí es la moderación. Usted no puede comer algunos de los alimentos que el amor todo el tiempo. Usted tiene que limitar su consumo de estos alimentos. Si yo como algunos de los alimentos ricos en calorías, voy a hacer un punto de añadir un minuto extra quince-treinta minutos de ejercicio para mi próximo entrenamiento. Siempre me permiten comer los alimentos que el amor al menos una vez a la semana, pero no más de dos veces por semana, por regla general.

No comments:

Post a Comment