Monday, May 9, 2011

viajar Manténgase en que la dieta

Para algunos de ustedes que ahora están trabajando en la dieta y perder esas libras adicionales no deseados, que se encuentra de viaje y vacaciones desafío a su esfuerzo por bajar de peso. Un viaje puede causar muchas preocupaciones dieta, e incluso puede provocar un gran aumento de peso si usted no es cuidadoso. Piense en lo difícil que es el tiempo que había originalmente perder el peso, y proceder con cautela, sabiendo que esta vez no va a ser más fácil de perder. Por supuesto, usted debe estar preparado para ganar algo de peso ya que, después de todo, de vacaciones, pero mantener un ojo en ti mismo para que no recuperar todo el peso que han luchado por lo que perder. Además, tan pronto como las vacaciones ha terminado, y que una vez más de vuelta a su vida real, asegúrese de que usted vuelva a su dieta de inmediato, y no ejercer dicha relajado y "No me importa si voy a ganar ningún peso "actitud.

Dieta, mientras que fuera de casa es posible, y se puede minimizar la cantidad de peso que ganas durante las vacaciones, no importa cual sea su situación, si usted es soltero y que viajen solos o con amigos, casado y viaja con su cónyuge, o de viaje con su familia.

Si viaja en automóvil y tiene una distancia a su destino, es probable que se de embalaje una caja térmica para llevar con usted. Piensa tomar a lo largo de los alimentos que es beneficioso para su dieta, incluso si usted viaja con los niños y planea tomar aperitivos que ya debería haber renunciado cuando comenzó su dieta. Alimentos sanos, después de todo, viaja tan bien como la merienda de calorías vacías-cargado.

Cualquiera que sea de alojamiento que elija, o qué tipo de vacaciones que usted toma, usted puede ser creativo y estar en su dieta, o por lo menos permanezca en él durante la mayor parte. Si su destino es un área con casas o cabañas rústicas, o las propiedades frente al mar, por ejemplo, su trabajo de mantener su dieta durante las vacaciones será más fácil para usted que si usted está pasando su tiempo de estadía en hoteles en los que no tienen cocina instalaciones.

Si ha optado por estancias en hoteles, eso no significa que usted tiene que comer todas las comidas en un restaurante. Realiza viajes a la tienda de comestibles y comprar alimentos saludables, bajos en calorías. Incluso si sólo sustituir una comida en un restaurante al día con opciones saludables amigable con la dieta, que le permitirán ahorrar una cantidad de calorías en el transcurso de las vacaciones. La última cosa que recuerdo es que incluso si se terminan de comer cada comida en un restaurante, puede elegir las alternativas saludables que ofrece en el menú.

No comments:

Post a Comment