Monday, May 2, 2011

Quemar grasa en sólo 90 minutos a la semana - Una nueva técnica ejercicio Increíblemente eficaz

Si usted ha intentado dietas y ejercicios de cardio para perder grasa, lo más probable es que usted probablemente ha renunciado porque no fueron a ver resultados rápidos. Por desgracia, en el mundo de la nada la pérdida de peso que ocurre durante la noche. Pero hay una nueva técnica llamada el horno para quemar grasa, que incorpora un concepto llamado entrenamiento de intervalos de alta intensidad para ayudar a su cuerpo a quemar un montón de grasa en un lapso muy corto de tiempo, incluso mientras está en reposo.

La idea detrás del entrenamiento de alta intensidad intervalo es bastante simple. Empujando su cuerpo es el límite absoluto para las explosiones cortas, se vuelve tan conmocionado y agotado que tiene que pasar horas reparar los músculos después de que se termine de entrenar. Al hacer cualquier tipo de ejercicio, las lágrimas microscópicas en forma los músculos debido a la expansión y contracción que ocurre cuando usted los está usando. Su cuerpo de forma natural reparaciones estas lágrimas, y el subproducto de este proceso es el ácido láctico. El ácido láctico es lo que causa el dolor que todos sentimos al día siguiente después de hacer ejercicio. Por suerte para nosotros, este proceso de quema de reparación y reconstrucción de una gran cantidad de energía (calorías), incluso horas después de haber enfriado y está viendo la televisión.

Esta rutina de ejercicios debe ser realizado solamente 30 minutos al día, 3 veces por semana. Nunca hacer dos días consecutivos, tampoco. Su cuerpo necesita tiempo para sanar y recuperarse del estrés que está poniendo en él. Una vez que usted entra en el hábito de hacer entrenamiento de alta intensidad intervalo, te darás cuenta de que en tan sólo un corto periodo de tiempo que su grasa se iniciará derritiendo!

No comments:

Post a Comment