Monday, May 23, 2011

Porcentaje de Grasa Corporal Saludable - maneras de calcular la grasa para bajar de peso

La reducción de peso en los últimos años ha sido difícil para mucha gente. La clave para una reducción de peso eficaz y más rápida sería la de adquirir un porcentaje de grasa corporal saludable. Todos deseamos estar físicamente impresionante y sin duda se respira la confianza en nosotros y nos hace sentir bien. Para obtener estas metas, necesitamos saber cómo, cuando y cómo vamos a empezar.

La creencia popular entre la mayoría es que nuestro peso es el indicador principal o la medición de una vida saludable. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Debemos saber si tenemos un porcentaje de grasa corporal saludable para determinar si realmente son sanos o al revés. Nuestros cuerpos necesitan de alguna manera, grasas saludables que no es más que debemos aprender de los niveles seguros de que nuestros cuerpos deben estar en lo contrario podría haber un exceso de grasa por todas partes y puede ser necesario para eliminarlas. Conseguir nuestro porcentaje de grasa corporal es muy fácil y se puede hacer por cualquiera. Lo principal, por supuesto, para nosotros saber nuestro porcentaje de grasa corporal es el cálculo de nuestro índice de masa corporal también conocido como índice de masa corporal.

El proceso de cómo obtener el porcentaje de grasa corporal sano es muy fácil de hacer, sólo implica matemáticas básicas. En primer lugar es para que usted sea honesto con su peso real. Has pesado y grabarlo. A continuación, varios de su peso por 103. Después de lo cual, hay que medir su altura y asegúrese de anotar eso, y que transformó a pulgadas, Sea cual sea la información es múltiple por el mismo número en sí. Finalmente es necesario dividir el peso actual de medición con ese producto que ha recibido la altura. Esta ecuación es muy útil especialmente para aquellos que quieren seguir una dieta o incluso más para los que todavía están pensando precisamente en eso.

Un porcentaje de grasa corporal saludable varía según los tipos de cuerpo y género. Un hombre tiene un cuerpo diferente recomienda porcentaje de grasa en comparación con las mujeres. La caída de entre el rango de 12 a 18% es el hombre que se considera sano y apto pero tener uno ideal sería conseguir un cuerpo con el porcentaje de grasa de alrededor del 2%. Las mujeres, por otra parte debe tener un cuerpo ideal si su cuerpo con el porcentaje de grasa cae en entre el 19 y el 25%, pero lo mejor sería que sólo el 5%. Tenemos que ser conscientes de nuestro porcentaje de grasa corporal, porque el hecho es que si tenemos más el exceso de grasa más posibilidades tenemos de obtener ciertos riesgos de enfermedades mortales.

Tener un porcentaje de grasa corporal sano es la clave para que usted pueda disfrutar y tomar el sol en el esplendor de un cuerpo saludable y estilo de vida activo. Verse bien no debe ser tan compleja como muchos, si nos cree, pero no es un paseo por el parque cualquiera. Se necesita un buen equilibrio de la disciplina, trabajo duro y un poco de cálculo de la grasa.

No comments:

Post a Comment