Thursday, May 26, 2011

Los alimentos que promueven la pérdida de peso

En las conversaciones de hoy en día todo el mundo mundial sobre alimentos estupendos que promueven la pérdida de peso. Algunos creen que no hay tales alimentos y otros totalmente creen que comer ciertos alimentos puede ayudar a perder peso, así como proteger contra algunas enfermedades. La verdad es que súper alimentos existen, pero a menudo sus beneficios son a menudo exageradas. Si se utiliza como parte de una dieta equilibrada que puede ser beneficioso para nuestra salud. Aquí está una lista de algunos de los súper alimentos y sus beneficios:

Verduras o son una gran fuente de nutrientes y vitaminas que son esenciales para mantenerse una buena digestión saludable y promover que.

o harina de avena es una buena fuente de fibra y si bien son altos en carbohidratos, estos hidratos de carbono se liberan en el torrente sanguíneo lentamente, por lo tanto el mantenimiento de niveles bajos de azúcar en la sangre.

o Las carnes magras son excelentes fuentes de proteína. La proteína es esencial para mantener la fuerza muscular durante la dieta. Las carnes magras no debe carnes fritas y blanco como el pollo y el pavo son las mejores.

Pescado o contiene proteínas y ácidos grasos omega 3 que son buenos para la atención cardiovascular durante el ejercicio.

o El yogur es bueno para reponer las bacterias naturales en su cuerpo. El yogur es nada más que agrió los productos lácteos que han sido procesados. Tienen alrededor de tres por ciento de grasa en ellos, pero la grasa que contiene es grasas saludables.

o El queso es una gran fuente de calcio e importante para ayudar a promover la digestión. Tenga cuidado con los quesos procesados, ya que han añadido calorías y grasas que no es necesario.

Frutos de cáscara o que se comen crudos ofrecerle los hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibra que son importantes cuando están a dieta porque se pierden algunos de estos cuando se corta el consumo de alimentos determinados.

No comments:

Post a Comment