Sunday, May 15, 2011

Estrategias de éxito en la pérdida de grasa - construir el músculo, perder grasa y sentirse bien consigo mismo en el proceso de

La mayoría de nosotros sabemos que podemos hacer frente a muchos de nuestros problemas de peso y la imagen corporal con una combinación de dieta y ejercicio. Usted no tiene que ser un especialista en fitness de hoy en día sabemos que usted va a reducir la grasa almacenada en el cuerpo de si construir el músculo y sólo verá y se sentirá mucho mejor.

Sin embargo, sabemos que podríamos ... podemos hacer por nosotros mismos? En la mayoría de los casos la respuesta es no. Puede, por supuesto, ir al gimnasio todos los días y trabajar hasta que esté agotado. También puedes probar la dieta más reciente celebridad para ver si eso le funciona como funciona para el mimado pocos.

Puede hacer todo esto y más, pero la mayoría de nosotros no va a salir de la experiencia con los resultados que queremos. Así pues, acabamos de terminar recibiendo desalentado sobre todo si hacemos un buen comienzo y perder algo de peso o construir un poco de músculo y ver pasar las cosas desde ese punto.

El hecho es que una dieta por sí sola no lo hará por usted. Usted se sentirá hambriento, insatisfecho y francamente miserables. Lo mismo va para un programa de ejercicios. De pie en el gimnasio junto a los órganos de pulir y tonificado es suficiente para hacer que desea rastrear y mueren en un agujero a veces.

A continuación, usted encuentra que usted está tratando de una nueva dieta o régimen de ejercicio ... otra vez ... y la gente empieza a mirar sus objetivos un poco escéptico. Un amigo bien intencionado (o por lo general tu madre!) le dirá que usted no tiene dominio de sí mismo, ya que pasan casi todos los días la dieta con la cabeza en el refrigerador en busca de aperitivos. Ella no puede ver que en realidad estás simplemente hambrientos.

O bien, un amigo que ha pasado por años de análisis le dirá que usted no debería ni siquiera ir al gimnasio, porque en ella (amateur) la opinión que tienes problemas con tu autoestima. Por lo tanto, están en lo cierto? ¿Es tu cabeza que se niega a separarse de su grasa?

Supongo que es cierto que no llegaremos a ninguna parte si no tiene el control de sí mismo para seguir una dieta o programa de ejercicios. O, si no su cabeza está susurrando al que se moleste en tratar, ya que siempre fallan. Pero esto no es todo el cuadro y no se debe abandonar ahora.

El hecho es que nadie, no importa lo mucho que gusta de comer o de lo inútil que piensan que son, pueden trabajar en estas cuestiones al mismo tiempo que tratan de resolver sus problemas cuerpo. Con el derecho de ayuda que usted puede construir músculo, perder grasa y ver los resultados que la prueba del tiempo. Haga esto y usted también resolver cualquier autoestima o problemas de autocontrol que tiene al mismo tiempo.

No comments:

Post a Comment