Monday, May 30, 2011

Ayuda para las Personas con sobrepeso

En este artículo se proporciona ayuda para las personas con sobrepeso que están desesperados por conseguir su vida bajo control.

En primer lugar, hágase esta pregunta: "¿Por qué estoy con sobrepeso" Usted probablemente ya sabe la respuesta a esta pregunta a ti mismo. Sin embargo, lea las siguientes declaraciones y anote cuáles se aplican a usted:

Usted o comer los alimentos equivocados-los alimentos que usted sabe no son saludables, pero que "ellos se merecen", por lo que comer de todos modos.

o Usted colarse en McDonald's para una media mañana o merienda, o incluso por una comida de la noche.

Usted o comer en horas inusuales del día (por la noche, se saltan el desayuno y comer cereal para el almuerzo o la cena, incluso ...)

o Usted sin pensar comer calorías vacías (patatas fritas, chocolate, refrescos, caramelos, pan blanco con nutella ...) mientras ve su programa favorito de televisión o mientras está sentado en la computadora.

o Intenta "dietas prometedoras" que le indican que su libras desaparecerán si nos atenemos a ellos, sólo para encontrar el comer compulsivamente poco después debido a la dieta te ha hecho sentir tan privados.

o Usted se olvide de pasear al perro, lo que significa que el total del ejercicio para el día equivale a poco más que caminar a la puerta de su coche.

o Usted tiene atracones frecuentes de chocolate, cereales, leche, pan blanco y mantequilla.

Si cualquiera de estas situaciones, no creo que usted está solo. Usted está sufriendo con la misma lucha que más de 750 millones de personas (una estadística de edad, quién sabe cuántos ahora!) en todo el mundo están plagados de todos los días.

El punto de la cuestión es que necesita para tomar medidas ahora. Usted necesita comenzar a perder peso ahora. ¿Por qué?

o Si no se inician en este momento, usted continuará ganando peso.

o Usted puede tener la energía para correr persiguiendo a sus hijos todo el día, jugando con tus compañeros, o participar en su deporte favorito otra vez, sin tener que parar cada 20 segundos para conseguir su aliento!

o Puede obtener ese vestido hermoso o una camisa o un par de pantalones vaqueros que usted ha estado fuera presiente en el centro comercial.

o Usted puede reducir el riesgo de padecer diabetes, problemas de tiroides, presión arterial alta, enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, y diversas formas de cáncer que se desarrollan en gran medida a evitar el sobrepeso.

No comments:

Post a Comment