Friday, May 27, 2011

Comparando el resveratrol y vitaminas del aceite de pescado - que es necesario y qué es un desperdicio de dinero?

Con la larga lista de productos que afirman ser el número uno en lo que respecta al paquete de suplementos dietéticos, uno no puede dejar de confundir lo que está diciendo la verdad, y que es una estafa. Aunque muchos productos parecen ser beneficiosos para muchas, puede no funcionar para otros. La comparación de diferentes productos entre ellos también pueden sumar a la confusión.

Mira dos productos dignos de nota se promueve y se vende en el mercado hoy en día: el resveratrol y las vitaminas de aceite de pescado. El primero es un antioxidante, principalmente procedentes de uvas rojas, vino tinto, el maní, las bayas, y ciertas hierbas. En definitiva, es bueno para el cuerpo ya que, como un antioxidante, puede mejorar la longevidad, la ayuda en la prevención de ciertas enfermedades, y combatir los radicales libres. Sin embargo el inconveniente radica en su falta de pruebas para que la FDA lo apruebe. Sigue siendo un "prometedoras" compuesto y no se libera y se marca como un suplemento dietético todavía.

Por otra parte, las vitaminas de aceite de pescado se hacen de los ácidos grasos esenciales se encuentran en el pescado, sobre todo peces de agua fría. Estos aceites son una fuente rica de ácidos grasos poliinsaturados. Ayuda a mantener los triglicéridos en sangre bajo control y puede llegar a ayudar a prevenir ciertas enfermedades como la enfermedad de Crohn, la presión arterial elevada y la artritis. Aparte de eso, la gente que tiene problemas como el asma, aterosclerosis, enfermedades bipolares, depresión, problemas renales, ataque al corazón, la osteoporosis, y la colitis ulcerosa pueden beneficiarse de la vitamina.

Comparando los dos juntos, ambos son beneficiosos para la salud. La clave sin embargo, al saber que uno es necesario y que es un desperdicio de dinero, se encuentra con el conocimiento de lo que su cuerpo necesita. Lo mejor es consultar a su médico sobre su estado de salud y pedir que entre los dos puede beneficiar la mayoría, si usted está mirando adelante a tomar suplementos vitamínicos.

No comments:

Post a Comment