Tuesday, December 20, 2011

Un secreto de la pérdida de peso que pueden tener graves Hacer Daño

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de bajar de peso sin importar el costo? Muchas personas se sienten de esa manera y seguir ciegamente ningún secreto la pérdida de peso si se puede prometer para que sean delgadas. La presión para ajustarse a los estándares de belleza poco realistas hace que la gente a dejar de lado la razón y hacer las cosas que debe saber son perjudiciales.

Uno de los secretos para perder peso que sin duda puede provocar la pérdida de peso es deshacerse de la comida después de haber comido. Por desgracia, también puede causar la pérdida de su salud. La mayoría de las personas que usan este método tienen ideas muy realista de lo que un cuerpo bello debe ser similar.

Una forma de expulsar a los alimentos del cuerpo es el uso de laxantes. La mayoría de las personas que usan laxantes para bajar de peso no se dan cuenta que los alimentos que comieron ya ha sido digerido y por lo tanto absorbidas por el sistema. Se limitan a obtener una satisfacción psicológica de hacer esto, además de perder peso temporalmente como consecuencia de la pérdida de agua. En el corto plazo, esto puede irritar los intestinos y provocar que sangren. Si se hace por un tiempo muy largo, y en casos extremos, el intestino se niega a trabajar sin el laxante.

Otro secreto para perder peso que es por desgracia muy popular es para inducir el vómito después de una comida ha sido consumida. personas desinformadas consumir el jarabe de ipecacuana para traerse a vomitar su última comida. Esto es grave abuso de este jarabe que se utiliza realmente en concepto de ayuda por primera vez en caso de envenenamiento accidental. El uso de este jarabe regularmente para perder peso, tiene consecuencias muy peligrosas. Aparte de la deshidratación y mareos, que también causan dolor en el pecho y las irregularidades del corazón. Muchos jóvenes se sabe que han muerto después de consumirlo.

Los diuréticos también pertenecen a la categoría de medicamentos que han sido abusados por personas que buscan adelgazar rápido. Esto lo logran por librar el cuerpo de agua en forma de orina. Esto puede causar deshidratación y el uso prolongado puede dañar los riñones. El mal uso de los diuréticos se sabe que han causado muchas muertes.

No es ningún secreto que la pérdida de peso puede ayudar por la magia de trabajo a menos que se trata de que le pone en el trabajo duro para ayudarte a ti mismo. Esto puede ser en forma de dietas o ejercicio, o ambos. Si usted toma un atajo para ser bella, puede acabar con más problemas de lo que esperaba.

No comments:

Post a Comment