Wednesday, February 16, 2011

Aprende a hacer tu pérdida de peso permanente

Para experimentar una pérdida de peso es un sueño para la mayoría de las personas. Aunque puede ser difícil, no es imposible. La ecuación para la reducción de peso simplemente implica quemar más calorías que usted consume. Hay muchas opciones para bajar de peso. En la sociedad actual, uno se inunda con la publicidad de una variedad de pastillas para perder peso, las cremas, las dietas y la cirugía. Sin embargo, usted puede lograr bajar de peso sin estas ayudas. Establecer y adherirse a un nuevo ejercicio y el régimen de dieta requiere perseverancia y dedicación de ustedes, pero los resultados conduzca a un cambio permanente en su peso. No hay ninguna píldora mágica o una dieta que lo haga por usted. Antes de comenzar cualquier nuevo ejercicio o programa de la dieta, siempre debe primero consultar a su médico o un nutricionista registrado.

Una pérdida de peso comienza con un entendimiento de cómo funciona la pérdida de peso. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Por lo tanto, para perder una libra al día, usted debe quemar 3.500 calorías más de lo que sus actividades diarias normales requieren. Esta noción es absurda. Para la mayoría de los individuos, es imposible. Además, la pérdida de peso que rápidamente puede tener graves consecuencias negativas para su salud. Sin embargo, hacer pequeños cambios en su rutina diaria puede ayudar a quemar las calorías necesarias. El primer paso es calcular su BMR, o la tasa metabólica basal. Esto es, en esencia, la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener su ritmo habitual de la actividad diaria. Cualquiera que sea la calculadora se utiliza no puede ser 100% preciso. Por lo tanto, mantener un registro diario de los alimentos que consume puede ayudar a un seguimiento de estos números.

El paso siguiente a experimentar una pérdida de peso es calcular su nivel de actividad diaria. Hay muchas calculadoras en línea que le ayudará a determinar cuántas calorías sus actividades normales, todos los días queman. Para obtener resultados más precisos, es posible que desee considerar el uso de un monitor de ritmo cardíaco durante un día o dos. Su próximo paso será, de nuevo, para registrar la cantidad de calorías que consume durante un día normal. Usted debe ser lo más precisa y veraz posible. Grabación de su ingesta calórica diaria también será esencial en la identificación de patrones negativos para comer que pueda no ser consciente que usted tuvo.

El paso final en el objeto de alcanzar una pérdida de peso será la de añadir toda esta información hacia arriba. Sume su BMR y las calorías de actividad. A continuación, reste la cantidad total de calorías que se consumen a diario. Si usted está consumiendo más calorías de lo que se quema, entonces se puede garantizar que poco a poco y ganando peso. Para perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume. Conocer esta información también le permitirá calcular la cantidad de ejercicio que necesita para incorporar en su rutina diaria.

No comments:

Post a Comment