Saturday, July 16, 2011

Smart Snacks para bajar de peso - Las selecciones que pueden hacer sentir bien sin sentirse culpable

Para muchas personas siguiendo un plan de pérdida de peso, comer puede ser un problema real. Se puede conseguir su cabeza alrededor de comer tres comidas por día y obtener su consumo de frutas y verduras, pero más tarde se encuentran sentados frente al televisor con una bolsa de papas, sin pensar sólo comiendo hasta que la bolsa está vacía. ¿Por qué es que los bocadillos se mete dietas a tantos? Bueno todo está abajo a la falta de preparación. Usted todavía puede tener bocadillos si usted está siguiendo un programa de pérdida de peso - de hecho, es una buena idea tener durante el día, ya que mantiene tu metabolismo en marcha. Pero tienen que estar sanos, y aquí es donde entra en juego la preparación Si usted puede conseguir sus bocadillos listos a principios de semana y los han sentado en tu refrigerador o alacena, usted será menos probable que llegue a la basura que ayudó a se pone peso en el primer lugar! Aquí están algunas ideas para inteligentes, bocadillos fáciles y saludables que usted puede tener en cualquier momento.

Hecho en casa "trail mix". Hacer su propia mezcla es mejor que las bolsas que usted compra en la tienda, porque usted sabe exactamente lo que sucede en él y usted puede adaptarlo a sus propios gustos. Simplemente tome una bolsa para congelar o bolsa con cierre y relleno con una combinación de albaricoques secos, pasas, semillas de calabaza, granola, maní sin sal y nueces de la India, los garbanzos secos, sésamo palos - acaba de saltar el chocolate!

Rebanadas de manzana con mantequilla de maní. Esto es realmente simple y rápida. Acaba de cortar una manzana en octavos y difundir cada rebanada con mantequilla de maní para tratar de gran sabor. La mantequilla de maní le dará un impulso de proteína también. También puede probar esto con palitos de apio. Si la mantequilla de maní no es lo suyo, o si es alérgico, pruebe el queso cottage en su lugar. Esto funciona de gran envergadura en palitos de zanahoria o rodajas de pimiento.

Huevos cocidos. Los huevos son un gran bocado y son tan fáciles. hervir duro un par a la vez y van a seguir en la nevera durante dos días. A continuación, puede cortar en ensaladas o sandwiches, o simplemente pelar y comer un bocadillo sobre la marcha.

Pasas de uva. cajitas de pasas de uva son tan pequeñas que son fáciles de llevar en un bolso o cartera, pero también hacen un gran bocado, llenar cuando estás en movimiento. Si no quieren comer por su cuenta puede agregar a gachas de avena u otros cereales de desayuno en la mañana, o la mezcla en una ensalada de frutas. También son grandes al horno en panqueques.

yogur congelado. Si quieres un dulce después de la cena, pero no quiere comprometer sus objetivos de pérdida de peso después yogur helado es tu amigo. Es así como el llenado y sabrosos como el helado, pero sin las calorías extra.

No comments:

Post a Comment