Friday, July 15, 2011

Romper una meseta de la pérdida de peso

Romper una meseta de la pérdida de peso, puede ser frustrante.

Este es un problema muy común, especialmente si se está acercando a su objetivo de peso. Siempre escucho a la gente diciendo .. "Me parece que no puede deshacerse de estos últimos diez libras". O "Todo lo que estaba pasando una gran pérdida de peso constante, entonces, sólo se detuvo"

Nuestros cuerpos son muy inteligentes, y acostumbrarse a una rutina con bastante rapidez. Un período de estancamiento, es realmente su cuerpo que le dice .. "Hey yo estoy acostumbrado a esto ahora, intentar algo nuevo!" Éstos son algunos consejos para romper esa meseta de la pérdida de peso, y para ver la escala de nuevo en movimiento.

1. Tome un descanso de ejercicio. Esto no significa dejar de hacer ejercicio, ni mucho menos ... esto significa intentar algo totalmente diferente durante una semana. Si usted ha estado utilizando máquinas de pesas, o equipo de resistencia, ¿por qué no tomar una semana, y concentrarse en la velocidad al caminar, o giro de clase o un ejercicio totalmente diferente .. Esto le da algo más que esperar, y te hace sentir muy bien.

2. Variar la intensidad. Si usted tiene una rutina de ejercicios, entonces ¿por qué no cambiar la rutina de todo, y algunos sistemas adicionales. Pruebe algunas entrenamiento de intervalos, donde se comienzan a baja intensidad, entonces la velocidad es hasta luego bajar hacia abajo de nuevo. Todo lo que desafía a su cuerpo.

3. Ajustar su dieta. Cambia todo cuando usted come. Trate de comer su comida más grande en medio día si es posible. No baje sus calorías, a menos que usted todavía tiene mucho peso que perder. En realidad, podría ser que usted no está comiendo suficientes calorías de proteínas, si usted trabaja muy duro. Pero a veces simplemente cambiando su día alrededor de su comida, puede poner en marcha su pérdida de peso de nuevo. Todo lo que viene lejos de la rutina.

¡ No te des por vencido! Romper una meseta de la pérdida de peso, puede tomar algún tiempo, pero mantener su buen trabajo. Dale sabor a tu rutina de ejercicios con algunos ejercicios diferentes, o tomar una clase de danza del vientre, o giro de clase, o kick boxing .. algo diferente de lo que está haciendo ahora. Usted notará el cambio, y usted se sentirá mejor al utilizar algunos músculos diferente de lo que estamos acostumbrados.

Si usted camina todos los días, agregue un minuto de trotar o caminar rápido, luego lento hacia abajo de nuevo. Haga esto varias veces durante su caminata. Esto hará que su bombeo del corazón, y espero empezar a quemar más calorías de nuevo.

Usted necesidad de gravar su cuerpo para bajar esa meseta. No se acostumbra a una rutina de ejercicios, y no se quema las calorías. Así que de vez en cuando hay que patear a un nivel superior, pero va a llegar allí!

No comments:

Post a Comment