Thursday, April 21, 2011

8 puntos para ayudar a entender el proceso de conteo de calorías

Aquí hay una serie de puntos que ayudan a entender cómo contar calorías:

1. Contar las calorías se reduce a la comprensión de las calorías que quema y consume cada día. Si usted puede mantener un déficit básico en el que están consumiendo menos calorías que usted quema, debe ser capaz de lograr la pérdida de peso constante.

2. Un déficit de 3500 calorías debe dar lugar a aproximadamente 1 libra de pérdida de peso. Es bastante ampliamente recomendable que las personas deberían tratar de conseguir alrededor de 1 a 2 libras de pérdida de peso a la semana. Esto implicaría un déficit de 3500 a 7000 calorías a la semana o 500 a 1000 al día.

3. Con el fin de crear un déficit calórico que puede aspirar a aumentar el ejercicio, comer menos o simplemente reducir los alimentos que más calorías de su dieta.

4. Para tener una idea de la clase de calorías en la comida, visita a un contador de calorías en línea. Estos contadores de calorías le permiten buscar en una base de datos grande de alimentos y bebidas, y le permitirá ver las calorías en distintos tamaños de las porciones, así como información nutricional.

5. Las calorías en diferentes tipos de alimentos pueden ser bastante importantes, por ejemplo, en una manzana de tamaño medio, hay cerca de 95 calorías y un plátano de tamaño mediano, hay alrededor de 105 calorías. Compare esto con un medio porción de papas fritas de McDonald's contiene 370 calorías o una hamburguesa que contiene aproximadamente 313 calorías (datos del Departamento de Agricultura de EE.UU., el USDA National Nutrient Database para Referencia Estándar).

Como puede ver, perder peso no tiene por qué significar que usted debe pasar hambre, sino más bien, la selección de los alimentos adecuados para estar seguro que realmente puede marcar una gran diferencia.

6. Para obtener una estimación general del número de calorías que quema al día, usted puede utilizar una calculadora de calorías en línea. Tales calculadoras tomar algunos insumos básicos acerca de ti y volverá una estimación del número de calorías que quema por día. Por ejemplo, una mujer de 78kg que es de 5 pies 9 pulgadas de estatura, 29 años de edad y que ejerza la ligera (1-3 días por semana) debe quemar aproximadamente 2160 calorías al día.

7. Es una buena práctica al tratar de bajar de peso para mantener un diario de los alimentos y bebidas que se consumen. Esto le ayudará a totalizar el número de calorías que se consumen al día y compararlo con la cantidad que normalmente se quema por día.

8. Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment