Tuesday, April 19, 2011

Abdomen Chubby - 3 Formas mágicas para perder grasa del vientre

Por lo tanto, que están irritados porque tiene una panza gordita? Por supuesto, hay una razón para estar irritados como grasa de la panza no nos deja chicas llevan nuestra ropa favorita ... muy deprimente! Y los chicos tienen que chupar en su estómago cuando una chica bonita pasa por allí. No importa que los planes de dieta que siguen, no importa que el ejercicio que haces, sino que todavía existe, ¿no? Sí, sí, pero lo que si te digo que en realidad son tres formas mágicas para perder grasa del vientre? . Bueno, echemos un vistazo:

1) Coma Omega-3 y Omega-6 artículos de alimentos:

Omega-3 los alimentos no son más que natural alimentos como la leche de coco, aguacate, huevos, aceite de oliva, pescado, etc Estos alimentos contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que reducen el colesterol dañino LDL. Aumenta los niveles de colesterol "bueno" en la sangre. El consumo de pescado de agua fría como el salmón, el atún y las sardinas ayudan en la reducción de enfermedades cardiovasculares (corazón) las enfermedades. Estos alimentos contienen beneficiosos ácidos grasos omega-6 ácidos grasos. Estas grasas sanas también aumentar el metabolismo para quemar grasa para ayudar a quemar la grasa del estómago. La mejor manera de deshacerse de su panza gordita es mediante la inclusión de estos alimentos en sus comidas regulares. Por ejemplo, puede usar rodajas de aguacate en los sándwiches, hamburguesas, etc Usted también puede hacer una combinación de alimentos como el pescado al curry hecho por la cocción de pescado en leche de coco. Así que recuerde, su dieta es de 80% responsable de su panza gordita.

2) Resistencia a los ejercicios de entrenamiento de peso:

Una cosa que usted debe recordar si desea acabar con una barriga de grasa, así que debería realizar ejercicios de cuerpo entero. Otra cosa importante a destacar es que el hacer de edad abs moda ejercicios como sentadillas y abdominales apenas ayudará a aplanar su panza gordita. Sin embargo, la nueva era de Resistencia métodos de entrenamiento con pesas Ejercicio ofrecen alta resistencia por lo tanto, impulsar el proceso de pérdida de grasa de la panza obstinada. Algunos ejemplos de estos métodos de ejercicio son sentadillas, peso muerto, estocadas, subidas paso, Limpieza y prensas, etc

Si realiza los ejercicios anteriores con intensidad alta, entonces el problema panza gordita se resolverá para siempre!

3) Realizar exhaustiva investigación:

Es muy esencial para realizar investigaciones a fondo antes de comprar cualquier producto para bajar de peso nuevos disponibles en el mercado. No es fácil deshacerse de la grasa de la panza. Chubby abdomen es un problema muy terco. A veces, se pierde la paciencia y comprar cualquier producto de la pérdida de peso que hacen reclamaciones de alta. Se pierde más dinero que la grasa al comprar estos productos. Cuando usted busca maneras más rápidas de conseguir el ABS plano, hay que ver los pros y los contras de estas formas. Usted debe recordar que "la paciencia es la virtud" y realizar una investigación exhaustiva le dará grandes resultados en mucho menos tiempo de lo que los residuos después de la "moda" los planes.

Usted puede encontrar una solución a nada en este mundo. Pero usted debe tener una buena cantidad de paciencia. Sin embargo, cuando se trata de perder grasa del vientre; es necesario combinar una dieta adecuada con ejercicio de derecho así como la investigación a fondo para obtener los mejores resultados.

Por lo tanto, no espere, tras el inicio por encima de 3 formas mágicas de perder grasa del vientre. Además, no te olvides de echar un último vistazo a su panza gordita!

No comments:

Post a Comment