Tuesday, April 5, 2011

La pérdida de peso exitosa Ahora - Medio Ambiente y de apoyo puede ser su solución

El ejercicio es crítico para su éxito a largo plazo la pérdida de peso. Sin embargo, no siempre es agradable ya veces puede ser difícil crear una rutina de ejercicio regular.

Una de las maneras más fáciles de comenzar y mantener un programa de ejercicio es tener una red de apoyo. Cuando camino en la playa cada mañana me doy cuenta de que hay un montón de gente caminando o nadando en grupos.

Lo que es obvio para mí es que estas personas suelen ser las mujeres se divierten. El hecho es que están caminando con rapidez, es un trabajo duro, pero que apenas se dan cuenta, porque su mente no está en pie, pero en su conversación.

Este sencillo truco para desviar la atención funciona de maravilla. Es tan simple como redirigir a un niño llorando al darles un juguete. Uno de los problemas que algunas personas experimentan en el ejercicio se centra en la actividad, darse cuenta de lo duro que se respira o lo mucho que su duelen las piernas.

Esta persona tiene un conjunto específico de las hormonas del estrés que fluye a través de su torrente sanguíneo, el grupo de caminantes tienen una química de la sangre diferentes. De ellos refleja los sentimientos de placer. ¿Cuál crees que es mejor para la aptitud de la salud y pérdida de peso.

Otro factor en el ambiente. Aunque vivo en un barrio agradable verde que todavía prefieren a 10 minutos para que yo pueda caminar cerca de la costa. Para mí este ambiente es muy relajante. Me encanta el aire de mar y siempre me siento con más energía porque, de nuevo estoy creando productos químicos feliz en mi cuerpo. Sus ojos captan ciertas imágenes, los oídos pueden escuchar sonidos agradables, los olores se suman a una experiencia agradable.

Aceptar que oigo que usted dice pero yo vivo en una ciudad y está lleno de edificios grises y su especial sombrío sobre todo en invierno, ¿cómo puedo divertirme.

No siempre estoy en la playa, a veces estoy en una ciudad, o no puedo perder el tiempo extra para viajar desde y hacia la playa. También caminar solo. Mi esposa no es un madrugador y mis amigos no viven lo suficientemente cerca o empezar a trabajar temprano.

Mi solución es crear una distracción mental. Hacer esto de dos maneras. En primer lugar debo seguir para crear la imagen ea agradable en mi mente emocional. Me digo que voy a disfrutar de este paseo. Como consecuencia de ello me doy cuenta de cosas agradables. Un árbol, el cielo, algunas aves, me concentro en ver lo que es de una belleza y no en lo que no es.

En segundo lugar yo uso un iPod para escuchar podcasts de música agradable o interesante. Así que mentalmente se puede crear un lugar agradable para ejercer en cualquier lugar que vayas.

No comments:

Post a Comment