Thursday, April 14, 2011

10 consejos simples para Master Control de la Porción

control de las porciones es una parte muy importante de un plan de dieta eficaz. Tenemos que volver a entrenar a nosotros mismos para aprender las señales de nuestro cuerpo cuando nos dicen que hemos tenido suficiente. Hay muchas formas prácticas para ayudarnos a controlar la cantidad de alimento que comemos. Aquí está una lista con 10 formas efectivas de controlar la cantidad de comida que consumen.

. Los alimentos en los platos solamente. Evite colocar ollas, cacerolas y platos de servir en la mesa. Si están a su alrededor es muy probable que se alcance de algunos repuestos.

. Utilice platos más pequeños. placas grandes que su servicio a más y comer más. Utilice tamaños regulares que le permiten comer porciones normales sin necesidad de recarga.

. Cook menos. Medir los ingredientes, calcular las porciones y las porciones y sólo cocinar tanto como su necesidad. Utilice las escalas y utensilios de medición, para que evite cocinar porciones más grandes de lo necesario.

. Use su mano. Calcular la parte con una herramienta muy portable de medición: la mano! De acuerdo a su tamaño, la parte que necesita es variada. Use la palma de la carne ni pescado cocidos, el puño de arroz o pasta cocida, verduras o frutas cortadas, su dedo pulgar para el queso, la punta de su dedo pulgar para el aceite o la mantequilla, tres dedos de chocolate y un puñado de frutos secos.

. Coma lentamente. Mastique bien los alimentos y permitir que al menos 1 minuto entre cada bocado. Recuerde que se necesita alrededor de 20 minutos para que su cuerpo para enviar las señales de saciedad que te hacen dejar de comer.

. Smart Start. su comida con 3-4 frutos secos, una ensalada o sopa. Estos alimentos suprimir el hambre y te hacen comer menos.

. Coma comidas pequeñas regulares. No permita que su auto para llegar super hambre porque uno termina comiendo más de lo necesario.

. Mantenga un diario de alimentos. Inicie el gran hábito de anotar todo lo que come. Esta práctica le ayudará a realizar cualquier exceso de la cantidad de alimentos que consume y ayudarle a tomar las medidas necesarias para mejorar y comer menos.

. Compartir la comida. porciones de los restaurantes suelen ser enormes y puede alimentar a dos personas con facilidad. Cuando coma fuera, para menos y compartir la comida. Si hay dos de su comedor se recibe una ensalada y un plato principal. Usted evitar comer en exceso y se ahorrará mucho dinero. Como alternativa, pida a un saque de su caja con los restos y llevarlos a casa para otra comida.

. Confíe en su intuición. Usted sabe cuando había suficiente. Cuando usted se siente parcialmente lleno, deje su comida en el plato y no siento ninguna culpa por. Es mucho peor que comer más de lo que realmente necesitan que comer menos y el ahorro de las sobras en la nevera para otra comida.

No comments:

Post a Comment