Friday, April 29, 2011

7 Consejos Dieta acertados saben

Tanto si quieres perder mucho peso, o simplemente quieres bajar de peso y tonificar la temporada de bikini, hay fundamentos de peso pérdida de unos pocos que cada dieta debe comenzar.

Esto es lo que hacen dieta con éxito saber:

1. Hable con su médico. Cada programa de la dieta se inicia con esta recomendación, pero es realmente más que una advertencia. Es un buen consejo. Hágase un chequeo médico y hable con su médico sobre la cantidad de peso que desea perder, así como sobre algunos consejos para bajar de peso que puede tener para usted. Si usted siente que podría haber un componente psicológico para su problema de peso, este es un buen momento para mencionarlo.

2. Actúe con inteligencia. Cuando usted comienza su dieta, asegúrese de que sus armarios y el refrigerador son en su mayoría libre de alimentos grasos y las opciones no saludables. A tener un buen comienzo con una variedad de frutas frescas y verduras que se encuentra realmente atractiva, y asegurarse de que están a la vista. Vuelva a colocar el plato de dulces con un tazón de frutas de colores brillantes.

3. Planear: Haga una lista de las comidas que va a comer durante la semana. Ir al supermercado y comprar sólo los elementos que están en su lista. Haga un punto de no saltarse las comidas, pero comen la comida que piensa. Saltarse comidas sólo conducirá a comer en exceso más tarde. Usted también querrá asegurarse de que coma un poco de saludable proteína en cada comida para mantener su energía.

4. Buscar un ejercicio que verdaderamente ama. Si no te gusta correr, no te prometo que voy a hacer 5 veces a la semana. Usted quiere algo que me quedo con. Echa un vistazo a algunos centros diferentes de fitness en la ciudad. Pruebe algunas clases y tipos de equipos. Alquiler de algunos discos DVD de ejercicios en la biblioteca local y ver qué tipo de ejercicio que realmente puede comprometerse. Siga buscando hasta que encuentre al menos 3 diferentes ejercicios que usted disfruta. De esta manera, hay un poco de variedad y diversión suficiente como para que usted participar en él con alegría por lo menos cuatro veces a la semana.

5. Paquete de dos paquetes de snack saludable: una para la guantera y otro para el bolso. Mi paquetes de snack de tener una variedad de semillas, nueces y bayas secas. La proteína de las nueces me da energía (y me llena rápidamente), mientras que los frutos secos satisface mi antojo por algo dulce.

Ninguno de nosotros es inmune a ese impulso de última hora para tirar en un McDonalds o Dairy Queen cuando estamos muertos de hambre, y tu salud, ir a todas partes Snack Pack realmente le ayudará a defenderse de los ataques de aperitivos grasos.

6. Encontrar una forma de amor agua. Usted no quiere que las calorías adicionales a partir de jugos y refrescos. Algunos de nosotros nos encanta el agua directamente del grifo. Otros tienen que tener un poco de limón y lima. Algunos de nosotros necesitamos es super frío. Buscar una rutina que funcione para que usted permanezca hidratado.

7. Anote todo lo que come. Algunas personas llevan un diario de alimentos simples. Otras personas usan este diario de alimentos como una forma de documentar los cambios positivos que se sienten en sus cuerpos, estados de ánimo, y horarios de sueño después de comer mejor y hacer más ejercicio.

Al igual que el resto de los consejos, el método correcto para usted es el que me quedo con.

No comments:

Post a Comment