Thursday, November 18, 2010

Reducir la grasa del vientre - Perdido pulgadas de mi grasa del estómago siguiendo este método Un Poco

Bajar de peso. Es muy arraigada en nuestra sociedad. Hay carteles, anuncios, usted lo ve en la televisión, escuchar en la radio, es prácticamente en todas partes. Si quieres aprender a reducir la grasa del vientre y hacer que se vaya. Voy a compartir con usted con que la única cosa que al final funcionó después de mucho ensayo y error.

¿Qué es lo que puede pedir? Bueno, yo voy a decir lo que no era, no era una dieta de moda, una píldora mágica, una especie de crema o algo por el estilo.

El método que me permitió finalmente disminuya la grasa del vientre, y aplanar mi estómago estaba fuera de cardio! Pero se trataba de un cierto tipo de ejercicio cardiovascular. Y eso es ... cardio ayunas! Sí, esto significa hacerlo en un estado de ayuno, es decir, en el tiempo de la mañana. Probablemente sea la hora del día que menos quiero hacer cualquier tipo de ejercicio. Pero ¿sabeis qué?. También es el mejor momento para ti!

Por cerca de 2 semanas consecutivas que se levantó de la cama por la mañana y fue directo al gimnasio y se metió en la máquina de cardio de mi elección. Puede ser la rueda de ardilla, máquina elíptica, bicicleta, lo que quieras que sea. El punto es que lo hacen diariamente, y que lo haga por MUCHO tiempo.

Hice cardio al día durante una hora a una hora y media. Sí. Fue duro poco, pero ¿adivinen qué? ¡Funcionó! Y no creo que se han de reventar el culo para reducir la grasa del vientre. Todo lo que se necesita realmente es un ejercicio muy ligero, especialmente cuando el hacerlo sin nada en el estómago!

No comments:

Post a Comment