Friday, November 26, 2010

El ganador del Oscar 2010 para bajar de peso - Forest Whitaker

Sandra Bullock ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Sin embargo, Forest Whitaker extraoficialmente tomó más altos honores por ser el mejor actor de fotos antes y después la pérdida de peso. Esta fue la noticia de la pérdida de peso grande llevado a cabo por el Oscar en el 2010 Premios de la Academia.

En 2007, ganadora de un Oscar como Mejor Actor por su magnífica actuación en "El último rey de Escocia", básicamente, conmocionó al mundo cuando subió al escenario para honrar candidato Sandra Bullock. Whitaker y no habló con elocuencia de los regalos de Sandra Bullock como una mujer y una actriz. Pero al principio sus palabras no pudo evitar ser eclipsado por las imágenes de pérdida de peso de su nuevo aspecto adelgazado.

Valorización de choque y la mística del éxito de Forest Whitaker pérdida de peso en la pantalla en un ambiente tan magnífico fue el hecho de que el actor lucía un par de gruesos, grandes gafas de color negro. Este look mejorado su rostro en aparecer aún más pequeño y más delgado. Hace unos años, Forest Whitaker, habló por primera vez sobre el trabajo duro y el ejercicio para bajar de peso para el drama policial, The Shield.

Este mes, usted tendrá la oportunidad de ver a Forest Whitaker más pequeño que nunca en la pantalla grande en el estreno de la película, Repo Men. Bosque estrellas con Jude Law en la historia de una sociedad futurista en la que las personas puedan prolongar su vida mediante la compra de las organizaciones de mecánica de una empresa dominante, conocido como La Unión. Sin embargo, si la gente se atrasa en los pagos, sus órganos para salvar vidas-get embargada por los personajes interpretados por Jude Law y Forest Whitaker.

Y pensamos que hoy los bancos y compañías de hipotecas eran bastante sangre fría, ¿verdad?

No comments:

Post a Comment