Friday, November 26, 2010

¿Cómo puedo obtener Slim?

¿Cómo puedo bajar de peso?

Esta es una pregunta que muchas personas se preguntan a diario y algunos podrían tener dificultades para encontrar una buena respuesta. Para ser más precisos, para encontrar la respuesta a la pregunta no es el problema, encontrar la motivación y la fuerza para hacerlo es. Y eso es lo que voy a hablar en este artículo, la motivación de la pérdida de peso. ¿Qué se necesita para mantener el espíritu alto, incluso cuando la energía o que es baja.

Lo primero y más importante que puedo recomendar es establecer una meta. Y me refiero a una meta tangible y sólida. Si usted quiere perder 40 libras, asegúrate de saber el número que está buscando. La segunda cosa a hacer es escribir el objetivo hacia abajo y guárdelo en un lugar se puede ver bien, sobre una base diaria. Cuanto más te recuerda a la meta, el mejor para mantenerlo en un lugar claramente visible, tal vez en la puerta del frigorífico. Escribirlo no tiene que estar en un pedazo de papel, que sea personal y el suyo, es su meta, después de todo.

Ahora que tiene un objetivo que necesita un período de tiempo, establecer una fecha en que desea haber alcanzado su meta. Asegúrese de tener el tiempo marcado claramente como así, tal vez junto a la meta. Con una fecha a fin de que mejor se conoce la forma de planificar su tiempo y su objetivo no parece tan abstracto, que en realidad tendrá que hacer algunos progresos todos los días con el fin de mantener su plazo. Tienes que pensar en términos realistas también en este caso, sin embargo, no fijó la meta de perder 40 libras en una semana. Fijar metas y fechas que usted será capaz de alcanzar.

Ahora vamos a romper este aún más. Establezca metas y fechas de parte de ellos. Al establecer sus metas primero hay que estar seguros de que son, en efecto realista. Establecimiento de metas demasiado altas temprano y no llegar a ellos puede tener un efecto totalmente opuesto a lo que apuntas. Recuerde que los primeros pasos son siempre los más difíciles. A fin de mantener las metas realistas pero no trivial, tiene necesidad de sentir que se necesita un esfuerzo para llegar a ellos. Esto nos lleva a nuestro siguiente tema de motivación, que es recompensas. Usted está trabajando para su propio beneficio por lo que también debería recompensarse por el trabajo duro que usted pone adentro cada vez que alcanzar una meta parte, darse un pequeño premio como un cine, un CD, un libro, un par de zapatos nuevos o otra cosa que te hace sentir bien acerca de sus logros.

Otro elemento de motivación para el uso es un diario. Un blog puede ser utilizado para varias cosas diferentes. Usted puede en primer lugar hacer un seguimiento de su peso, anotando cada disminución en la revista para que se vea en el papel. Esto en sí mismo funciona como la motivación también, que desea mantener los números de reducción. Otra forma de utilizar un blog que es competir con uno mismo. Escriba sus tiempos en la pista o caminar, el peso se las arregló para levantar, el número de sit-ups/push-ups y así sucesivamente que usted hizo. Lleve un registro de tus logros anteriores y tratar de batir sus propios registros. Para competir con uno mismo puede ser un poderoso motivador demasiado y te empuja a querer hacer mejor.

El orden del día, probablemente debería ser uno de los primeros de acuerdo con algunas personas. hábito || adicción Asegúrese de que su hábito de hacer ejercicio incluso si tiene que forzarse a hacer cosas, hacerlas. Nada es fácil en el comienzo y tendrá que trabajar duro para hacer que las cosas sucedan. Esta es la razón las cosas motivación anteriores son importantes de mencionar antes de esto, que le ayudará a mantener su entrenamiento en un hábito, incluso en los días cuando las cosas son realmente difíciles.

Encontrar un modelo a seguir. Si aún no tiene una persona a la que mirar hacia arriba en el aspecto de los logros similares, tratar de encontrar una. Cuando encuentre un modelo que está buscando, obtener inspiración de esa persona. Leer libros es posible y descubrir lo que condujo a esta persona para poder seguir adelante con lo que quería hacer, es posible encontrar aún más motivación y la inspiración de la lectura de alguien elses éxito.

Por último hay que tener en cuenta que lo hace usted mismo y hay que disfrutar de lo que estás haciendo. Lo que quiero decir es, si no le gusta caminar en el parque, no trates de convertir esto en una de las cosas que va a utilizar en su entrenamiento. Haga cosas que le gusten o incluso divertirse haciéndolo. Si usted puede dar vuelta a su ejercicio en un placer que usted está apagado a una cosa muy buena.

Como palabra final, me gustaría decir que el único que le agradezco lo que están haciendo es usted, y usted sabe que esa persona va a ser muy feliz con ustedes una vez que haya alcanzado su meta.

No comments:

Post a Comment